Maravillas de Tailandia: Bangkok, Phuket & Phi Phi island

Maravillas de Tailandia: Bangkok, Phuket & Phi Phi island

Un viaje a Tailandia para combinar cultura y playa en un país que rezuma exotismo, belleza y encanto. En su capital, Bangkok, ciudad hiperactiva y cosmopolita, podrás explorar sus mercados bulliciosos y templos de espectacular belleza. Y en el sur te aguarda Phuket, una isla de playas de eterno contraste de aguas celestes y arenas blancas. Sin olvidar su gastronomía, sus tradiciones y la enorme hospitalidad de sus gentes, que hacen de Tailandia un viaje inolvidable.

Temas: Playa Naturaleza Ciudades Luna de miel Exótico Larga distancia Islas Experiencias

Su día a día

26/02/2020ECONOMY
Ibiza (Isla)
Bangkok
España
Ibiza / 8:45
Vueling Airlines VY 3515 Vueling Airlines
21h 20m 2 Escalas - Barcelona El Prat (2h 20m), Hong Kong Intl (2h 45m)
Tailandia
(+1 ) 12:05 Suvarnabhumi Intl
27/02/2020 01/03/2020

Bangkok

Sobre la ciudad

Bangkok, una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, es la capital de Tailandia. Bangkok es calurosa y llena de gente, pero es bastante limpia y ofrece un montón de cosas divertidas para hacer. Bangkok es un gran centro comercial y ofrece un montón de cultura, templos increíbles, deliciosa comida y un ambiente artístico decente. La mayoría de lugares de interés turístico de Bangkok se concentran en la isla de Rattanakosin, a menudo referida como la Ciudad Vieja. El Gran Palacio es el sitio turístico por excelencia. El complejo Grand Palace también alberga el Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Keow, el templo budista más sagrado. Otros templos famosos de Bangkok son los templos de Wat Pho y Wat Arun. Bangkok es un gran lugar para ir de compras. Hay muchas tiendas, centros comerciales y mercados para satisfacer todos los deseos. La vida nocturna en Bangkok es tan variada como la propia ciudad, desde cervecerías, a clubes exclusivos, a mercados, discotecas a fiestas hippies. Bangkok es una gran metrópolis en expansión, ruidosas y concurridas pero ala vez pacífica y delicada. Es uno de los principales destinos del mundo que uno tiene que visitar al menos una vez en la vida.

Más info

Khaosan Holiday

64%
  • a 0,8 km del centro
  • 132 khaosan rd., phanakon, Bangkok 10200
En Bangkok (Khao San), a pocos minutos de Khao San Road y Wat Chana Songkhram se sitúa Khaosan Holiday En Bangkok (Khao San), a pocos minutos de Khao San Road y Wat Chana Songkhram se sitúa Khaosan Holiday. Este hotel se encuentra cerca de Templo de...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

01/03/2020ECONOMY
Bangkok
Phuket
Tailandia
Don Mueang / 16:20
Thai Lion Air SL 762 Thai Lion Air
1h 25m Directo
Tailandia
17:45 Phuket Intl
01/03/2020 05/03/2020

Phuket

Sobre la ciudad

Phuket es la isla más grande de Tailandia y uno de sus principales destinos turísticos. Hay muchas actividades para disfrutar de Phuket, especialmente si te gustan las playas e islas. Phuket es un lugar estupendo para salir y explorar. Realmente lo tiene todo, desde playas de arena blanca y aguas cristalinas a un paisaje verde, hermosos templos y vistas increíbles. Si a todo eso le añadimos las compras, la vida nocturna y el delicioso marisco ya tenemos todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Ir de isla en isla es la mejor manera de ver y explorar algunas de las preciosas islas de Phuket. En muchas de estas islas encontramos un montón de enormes rocas formaciones, estalactitas y estalagmitas. Phi Phi y las islas Khai son las más populares del archipiélago. El Phi Phi View Point tiene una excelente vista del Ao Ton Sai y Ao Lo Dalam Bay. Patong Beach es la playa más visitada y está a veces llena de gente, pero tiene la mejor fiesta de la región. Para playas más relajadas, visita las playas de Kamala, Surin, Laem Singh, Karon y Kata. Phuket es realmente un lugar maravilloso para un viaje relajante. Una gran cantidad de resorts increíbles y maravillosas vistas, restaurantes deliciosos, playas de arena blanca, islas increíbles y una animada vida nocturna. Todo lo necesario para unas verdaderas vacaciones.

Más info

Mai Morn Bungalow

70%
  • a 4,5 km del centro
  • Wichit, mueang phuket district, phuket 83000, thailand, Phuket, thailand
Alójate en el Mai Morn Resort para descubrir las maravillas dePhuket.<br> El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.<br> Wi-Fi gratis en las habitaciones, S...
Más info
  • Standard Double Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Phuket a la isla Phi Phi en ferry rápido con el almuerzo incluido.

día 6 - 08:30
En esta visita turística realizará un crucero en ferry expreso de Phuket a Phi Phi Don. En función de las condiciones, debe llegar a la isla Phi Phi Don, la mayor de las islas Phi Phi y la única que está habitada, en torno a las 10.30 h.

En el camino, navegará junto a Phi Phi Ley, y verá sitios como la bahía de Maya (el lugar de rodaje de la película "La playa" de Leonardo Di Caprio), la cueva vikinga, la cala Pi-Le y la bahía de Loh Samah. A su llegada a Phi Phi Don, tendrá tiempo libre para que pueda ir a su propio ritmo, nadando y practicando buceo de superficie entre el coral o simplemente relajándose en las playas de arena blanca disfrutando del sol.

En esta excursión está incluido el almuerzo y se servirá en un restaurante de la zona a mediodía. A media tarde subirá a bordo del ferry para el viaje de regreso a Phuket.
*Para los viajeros en clase estándar y primera clase, que practican buceo de superficie y viajan en lancha motora, pago de la entrada al Parque Nacional de 400 bahts por adulto/200 bahts por niño.
*Para los viajeros de clase premium, que practican buceo de superficie y viajan en lancha motora, sin ningún coste adicional.

La recogida en los hoteles comienza aproximadamente 30 - 60 minutos antes de esta hora.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Baños disponibles
Debe proporcionar los detalles de su hotel en el momento de la reserva; de lo contrario, podría cancelarse. Recibirá una llamada en su hotel el día anterior al tour con la hora exacta de recogida.
Esté preparado y esperando en el lobby de su hotel 15 minutos antes de la hora programada de recogida.
La oficina de Tour East Phuket tiene cinco líneas telefónicas con las que puede comunicarse. (66) 76 364156, (66) 76 364157, (66) 76 364158, (66) 76 364159 o (66) 76 364160. Horas 7.00am - 5.00pm diariamente
Nota: se aplican recargos por recogida y devolución en hoteles fuera de la ciudad de Phuket, Patong, Karon y Kata (recargo directamente al conductor)
Traslados de 900 baht por furgoneta por trayecto para los traslados desde Layan, Naithon, Maikhoa, Ao Por y desde el aeropuerto de Phuket. 100 baht por persona / por trayecto desde Merline Beach, Thavorn Beach Village, Tri Trang Beach, Rawai, Naiharn, Surin, Kamala, Bangtao, Cape Panwa, Naiyang, Boat Lagoon, Nueva Terminal de Autobuses, Bypass Road.
La visita a bordo de la isla Phi Phi Ley durante los meses de mayo a octubre se realizará por la tarde antes del viaje de regreso a Phuket.
El Proveedor se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje en caso de mal tiempo.
La Compañía no será responsable de los cambios realizados en el programa debido al clima, el nivel de mareas, las condiciones del mar, el accidente o cualquier otra razón que pueda modificar el programa; se realizan cambios para la seguridad y comodidad de todos los huéspedes. En base a esto, no se pueden dar reembolsos.
La actualización a Primera Clase o Clase Premium debe comprarse antes de abordar el barco (sujeto a disponibilidad)
Debes traer traje de baño, protector solar y toalla.
El clima y las condiciones del mar determinan si puede atracar en el muelle de Phi Phi Don o tomar un bote de cola larga a la isla.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Regreso a la terminal de ferry a las 6:15 pm con traslados a hoteles.
05/03/2020ECONOMY
Phuket
Ibiza (Isla)
Tailandia
Phuket Intl / 18:55
Cathay Dragon KA 265 Cathay Dragon
21h 25m 2 Escalas - Hong Kong Intl (1h 05m), Barcelona El Prat (2h 25m)
España
(+1 ) 10:20 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (mundial) - Días (10)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Maravillas de Tailandia: Bangkok, Phuket & Phi Phi island
Maravillas de Tailandia: Bangkok, Phuket & Phi Phi island