Escapada a Seúl

Escapada a Seúl

Sumérgete en la historia y descubre una de sus civilizaciones más antiguas viajando a Seúl. La capital de Corea del Sur es una urbe vibrante y moderna, pero también un lugar tradicional en el que podrás conocer la cultura coreana de cerca. Desde la deliciosa comida callejera a los museos que te harán jugar: Seúl te espera para cautivarte en todos los sentidos. Si te apetece viajar a un destino diferente pero muy estimulante no te la pierdas.

Temas: Historia Ciudades Luna de miel Exótico Larga distancia

Su día a día

01/03/2020ECONOMY
Ibiza (Isla)
Seúl
España
Ibiza / 12:55
Vueling Airlines VY 3420 Vueling Airlines
18h 10m 1 escala - Barajas (4h 35m)
Corea del Sur
(+1 ) 15:05 Incheon Intl
02/03/2020 08/03/2020

Seúl

Sobre la ciudad

Seúl es la capital de Corea del Sur. Llena de encanto asiática, Seúl es una ciudad muy moderna pero tradicional. Hay mucho para ver y hacer en esta vibrante ciudad, ofrece muchos lugares de interés, deliciosa gastronomía, arquitectura, vida nocturna, museos, cultura, entretenimiento, tiendas y espacios abiertos para complacer a cualquier visitante. El río Hangang separa Seúl en dos áreas distintas, norte y sur. La ciudad se encuentra en una cuenca natural, rodeada de la cordillera Hanbuk y una serie de colinas, que ofrece una magnífica belleza escénica, uno de los principales atractivos de Seúl. Como la antigua sede de la realeza de Corea, hay muchos palacios y fortalezas repartidas por toda la ciudad. Algunos de los más importantes son el Gyeongbok-gung, el Changdeok-gung y el Deoksu-gung. Hay, además, muchos templos y santuarios dedicados a los miembros de las familias reales de las dinastías de Corea y al orden Jogye del budismo, la rama dominante del budismo en Corea. Dos de los principales templos budistas en la ciudad son el templo Jogye y el Templo Bongeun. Hay varios parques en toda la ciudad y algunas fantásticas oportunidades de senderismo en las afueras del centro de la ciudad. Emocionante y colorida, tradicional y moderna, Seúl nunca es aburrida.

Más info

New Cheonji Hotel Seoul

70%
  • a 3,2 km del centro
  • 133-1 eulijiro 5 ga, jun-gu seoul,, Gangbuk 100195
El hotel se ubica en el centro de Seúl, con fácil acceso desde todas las direcciones. Además, lleva 5 minutos a pie llegar al centro comercial Dongdaemun, de renombre mundial. Los huéspedes pueden también disfrutar de los centros comerciales Myeongdo...
Más info
  • DOUBLE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 6 Noches de alojamiento

08/03/2020ECONOMY
Seúl
Ibiza (Isla)
Corea del Sur
Incheon Intl / 11:15
Korean Air KE 913 Korean Air
18h 05m 1 escala - Barajas (3h 05m)
España
21:20 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (mundial) - Días (8)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Escapada a Seúl
Escapada a Seúl