Descubre Bogotá y Cartagena de Índias

Descubre Bogotá y Cartagena de Índias

Entre plantaciones de café y chocolate se expande la bella nación de Colombia, que tiene como principales estandartes urbanos la capital federal, Bogotá, y Cartagena de Indias, uno de los puertos más importantes de América Latina. Te proponemos un viaje combinado en el que primero podrás sentir el mágico aire colonial que impregna la elevada ciudad de Bogotá, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar y ubicada en una región rica en tradiciones precolombinas y joyas gastronómicas. Luego, te espera el bello centro histórico de Cartagena y su puerto, cerca del cual se encuentra el Parque Natural Corales del Rosario, una pequeña perla del Caribe colombiano ideal para darse un respiro y disfrutar de la naturaleza. Bogotá y Cartagena de Indias te esperan.

Temas: Playa Naturaleza Historia Ciudades Luna de miel Exótico Larga distancia

Su día a día

16/03/2020ECONOMY
Ibiza
Bogotá
España
Ibiza / 7:30
Iberia Airlines IB 8511 Iberia Airlines
15h 05m 2 Escalas - Son Sant Joan, Mallorca (1h 10m), Barajas (1h 20m)
Colombia
16:35 Eldorado Intl
16/03/2020 19/03/2020

Bogotá

Sobre la ciudad

Bogotá, cosmopolita ciudad capital de Colombia, con una población de 8 millones de personas, está situado a una altitud de unos 2.640 m en el más destacado de los Andes. Esto le da la primavera constante como el clima. Bogotá no sólo es una escapada para viajar por todo el país, sino también una ciudad interesante para explorar. Tiene un casco antiguo atractivo, La Candelaria, hay una mezcla de antiguo y moderno, con hermosos edificios antiguos coloniales y palacios, cafés bohemios, galerías de arte y teatros y algunos excelentes ejemplos de arquitectura futurista moderna. La ciudad es conocida por su colección de arte de oro precolombino, espléndidas iglesias coloniales, grandes museos como el magnífico Museo del Oro, considerado uno de los mejores museos de América del Sur. Ofrece a los visitantes todo lo que una ciudad moderna puede dar, incluyendo una vibrante vida cultural y diversa. El Centro está lleno de tiendas, oficinas, cafeterías y un distrito financiero. La mayoría de los mejores hoteles, restaurantes, cafés, boutiques y discotecas están situados en Zona Norte. Excursiones de un día desde Bogotá incluyen un viaje a Zipaquirá, donde se encuentra la impresionante catedral subterránea construida fuera de una mina de sal. Otro lugar interesante para visitar es Monserrate, que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad”.

Más info

Ambar

75%
  • a 1,1 km del centro
  • Carrera 8, 17-86, Bogota d.c. 110321
Con su privilegiada ubicación en el corazón de Bogotá, este exclusivo hotel es la mejor opción para quienes buscan disfrutar de esta impresionante región de la manera más cómoda. Su situación es ideal para llegar a los principales lugares de interés...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

19/03/2020ECONOMY
Bogotá
Cartagena de Indias
Colombia
Eldorado Intl / 16:10
Viva Colombia VH 6782 Viva Colombia
1h 35m Directo
Colombia
17:45 Rafael Nunez
19/03/2020 25/03/2020

Cartagena de Indias

Sobre la ciudad

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, Cartagena de Indias es posiblemente una de las ciudades más bellas de América del Sur. Frente al mar Caribe al oeste con la Bahía de Cartagena hacia el sur, la ciudad es la principal atracción de viajes de Colombia . La ciudad encapsula todo el encanto de la arquitectura colonial española. El casco antiguo de Cartagena está impecablemente conservado, con numerosas y hermosas plazas, iglesias y edificios antiguos para maravillarse. Caminar por sus calles de imagen perfecta es simplemente una delicia. Dar un paseo a lo largo de un laberinto de callejuelas empedradas encantador y admirar los edificios coloniales españoles como el Palacio de la Inquisición, el Reloj - Torre y el Castillo de San Felipe de Barajas. Comer fuera es otra forma de entretenimiento en Cartagena, con un sinnúmero de opciones de nuevos y exóticos sabores en sus restaurantes locales e internacionales. Cartagena ofrece todo el encanto de su historia y es considerado uno de los mayores tesoros culturales en las Américas.

Más info

Cartagena DC

  • a 1,8 km del centro
  • Transversal 54 30b-67, 30b-67, Cartagena 130001
El Hotel Cartagena D.C, y centro de convenciones se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Cartagena de indias . Estamos cerca de los centro comercial Paseo de la Castellana y Sao la Plazuela, a pocos metros de la estación La Castellana de...
Más info
  • DOBLE CLASSIC (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 6 Noches de alojamiento

25/03/2020ECONOMY
Cartagena de Indias
Ibiza
Colombia
Rafael Nunez / 15:08
Iberia Airlines IB 7070 Iberia Airlines
19h 57m 2 Escalas - Eldorado Intl (1h 52m), Barajas (5h 40m)
España
(+1 ) 17:05 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (mundial) - Días (10)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Descubre Bogotá y Cartagena de Índias
Descubre Bogotá y Cartagena de Índias