Escapada a Santiago de Compostela

Escapada a Santiago de Compostela

Escápate a Santiago de Compostela y descubre un lugar único donde un fin de semana se puede convertir en una experiencia intensa, reveladora y mágica. Sigue los pasos de millones de peregrinos y conoce una de las ciudades más universales. La oferta incluye vuelo y 3 noches de alojamiento.

Temas: Naturaleza Ciudades Península

Su día a día

06/02/2020ECONOMY
Ibiza (Isla)
Santiago de Compostela
España
Ibiza / 17:40
Iberia Airlines IB 3803 Iberia Airlines
3h 15m 1 escala - Barajas (0h 50m)
España
20:55 Santiago
06/02/2020 09/02/2020

Santiago de Compostela

Sobre la ciudad

Desde la Edad Media hasta hoy, de Santiago de Compostela es considerado un importante destino para los peregrinos. Esta ciudad sagrada fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Situada en el noroeste de España, a 100 km al norte de la frontera con Portugal, Santiago es la capital de la región autónoma de Galicia. La ciudad alberga la iglesia más famosa de España. La Catedral es majestuosa, una fusión armoniosa de estilos y épocas debajo de dos altas torres. Justo en la entrada principal está el Pórtico de la Gloria, uno de los conjuntos más sobresalientes de la escultura románica en Europa. Cerca de la catedral, se encuentra el Museo do Pobo Galego, museo del pueblo gallego, ubicado en el Monasterio de Santo Domingo, el museo contiene réplicas de antiguas ruinas celtas. Casi la mitad de la población de Santiago se compone de estudiantes con ganas de pasar un buen rato. Bares y pubs llenan las calles medievales de la ciudad vieja y la calle Santiago de Chile. Las noches tienen una luz especial en las calles de Santiago de Compostela. La luz de la luna convierte la ciudad en un escenario atemporal donde los históricos monumentos sacan a relucir su faceta más bella y nostálgica. Y para quienes busquen ambiente, la noche de Santiago es eterna.

Más info

Mexico Pr

83%
  • a 0,8 km del centro
  • Republica argentina, 33, Santiago de compostela 15701
Este hostal se sitúa en el centro de Santiago de Compostela, a solo 1 km de la emblemática catedral de la ciudad. El casco antiguo se encuentra a solo 10 minutos andando y cerca hay varios parques y zonas verdes, incluyendo el Parque do Paxonal y el...
Más info
  • Habitación CON CAMA DOBLE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

09/02/2020ECONOMY
Santiago de Compostela
Ibiza (Isla)
España
Santiago / 13:35
Iberia Airlines IB 3875 Iberia Airlines
3h 30m 1 escala - Barajas (1h 05m)
España
17:05 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (Un solo país) - Días (4)
Observaciones

Con el botón reserva o modifica tu búsqueda, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Escapada a Santiago de Compostela
Escapada a Santiago de Compostela