Explora Formentera en Velero

Explora Formentera en Velero

Salida desde de la tranquila y hermosa bahía de Porroig hacia Formentera a bordo de un velero. La primera parada será el parque natural del islote Espalmador, y después seguiremos navegando hacia la costa norte de Formentera. Echaremos el ancla y podrá comenzar su fiesta a bordo o, si lo prefiere, desembarcar para disfrutar de una deliciosa comida en la playa en uno de los famosos restaurantes en la playa de Illetas. En el camino de vuelta se parará para ver la impresionante puesta de sol junto al majestuoso punto de referencia de Es Vedra. Una isla rocosa conocida no solo por su incuestionable belleza, sino también por la forma en que le atrapa.

Temas: Playa Islas Baleares Experiencias

Su día a día

02/11/2019 02/11/2019

Ibiza (Isla)

Sobre la ciudad

Una vez que un refugio de artistas y bohemios, Ibiza es ahora un campamento de verano para los más pudientes de Europa que lucen sus caros vestidos. Existe un frenesí perpetuo de actividad social en la ciudad y de la isla, que o bien enamora o se detesta. No obstante, fiesta no es todo lo que ofrece Ibiza. El cautivador casco antiguo de casas blancas de la ciudad, conocido como Dalt Vila, fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1999. Caminar por sus calles estrechas y empinadas de la catedral y el castillo es una maravilla. La vista de la ciudad amurallada y el puerto es fantástica, especialmente al atardecer. La capital de la isla se encuentra en la costa sureste y es un lugar encantador, lleno de elegantes boutiques, bares de lujo y un puerto deportivo atractivo forrado con Yates y cocina de alta gama, así como el mundialmente famoso súper Club Pacha. Ibiza ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de viajero. Ya sea para bailar hasta el amanecer, relajarse en la playa o conocer la cultura, Ibiza es un maravilloso destino de vacaciones.

Más info
1 Actividades
image

Explorar Formentera en velero

día 0 - 13:30
Salida desde de la tranquila y hermosa bahía de Porroig (al lado de Blue Marlin Cala Jondal). Relájese y disfrute del viento en nuestras velas al cruzar Es Freus. Nuestra primera parada será el parque natural del islote Espalmador. Puesto que el hambre no tardará en aparecer, navegaremos hacia la costa norte de Formentera para continuar nuestro increíble día. Echaremos el ancla y podrá comenzar su fiesta a bordo o, si lo prefiere, desembarcar para disfrutar de una deliciosa comida en la playa en uno de los famosos restaurantes en la playa de Illetas. Independientemente de cómo elija disfrutar de su almuerzo, una cosa es segura: lo hará con las vistas más increíbles. Después de su riquísima comida, no dude en sumergirse de cabeza en el impresionante y cristalino Mediterráneo y explorar la inmensa vida marina que se encuentra en estas aguas transparentes.

El camino de vuelta estará cargado de increíbles recuerdos vividos, pero no podemos dejar pasar la impresionante puesta de sol que tendrá lugar frente a nosotros. Apreciaremos este momento, deseando que dure para siempre, mientras el sol se esconde lentamente bajo el horizonte, junto al majestuoso punto de referencia de Es Vedra. Una isla rocosa conocida no solo por su incuestionable belleza, sino también por la forma en que le atrapa. Muchos consideran que Es Vedra está en lo más alto de su lista de deseos. ¿Pero cuántos llegan a experimentarlo con uno de los atardeceres más inspiradores justo al lado? Usted podrá hacerlo, y le garantizamos que es algo que jamás olvidará.

Si prefiere salir más temprano para estar de vuelta antes de que el sol se ponga, no será un problema. Le rogamos que nos lo indique para que podamos organizarlo.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
Se requiere un pasaporte vigente o una identificación con foto el día de su viaje en barco
Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si cancela debido a condiciones climáticas adversas, puede elegir entre reprogramar en una fecha alternativa o un reembolso del 100%
No dudes en traer tus propios alimentos y bebidas. También puede desembarcar para almorzar en una de nuestras paradas. Si desembarca para el almuerzo, le daremos una hora adicional sin cargo, para que no se sienta como si hubiera perdido el tiempo que tiene a bordo.
Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (Un solo país) - Días (1)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.


  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el número de pasajeros
  • Elegir más actividades


¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu aventura con nosotros!

Resumen

Explora Formentera en Velero
Explora Formentera en Velero