Descubre Nueva York y Riviera Maya

Descubre Nueva York y Riviera Maya

Disfruta de un combinado ideal de ciudad y playa. La Gran Manzana te espera con innumerables atractivos que te dejarán sin aliento, la cantidad de experiencias que ofrece Nueva York no tiene fin, hay posibilidades para todos los gustos. Playa del Carmen es el lugar para relajarse y sentarse en sus playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Visita una de las 7 maravillas del mundo, las ruinas mayas Chichén Itzá o haz snorkeling en Isla Mujeres, una de las islas caribeñas por excelencia.

Temas: Playa Naturaleza Ciudades Luna de miel Larga distancia Islas

Su día a día

27/02/2020ECONOMY
Ibiza
Nueva York (NuevaYork)
España
Ibiza / 14:50
Air Europa UX 6024 Air Europa
12h 40m 1 escala - Barajas (3h 00m)
Estados Unidos de America
21:30 John F Kennedy Intl
27/02/2020 03/03/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

The Hotel @ New York City

80%
  • a 1,6 km del centro
  • 161 lexington ave, new york, ny 10016, usa, New york, new york, united states of america
Moderno y acogedor hotel en el corazón de Manhattan. El The Hotel @ New York City es un moderno hotel situado en Lexington Avenue, en el corazón del distinguido barrio de Murray Hill. El hotel se encuentra a unos minutos del Empire State Building, de...
Más info
  • QUEEN BED PACKAGE (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

03/03/2020ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Cancún
Estados Unidos de America
La Guardia / 6:30
Spirit Airlines NK 705 Spirit Airlines
7h 05m 1 escala - Fort Lauderdale Hollywood Intl (0h 50m)
México
12:35 Aeropuerto Internacional de Cancún
03/03/2020 09/03/2020

Cancún

Sobre la ciudad

"Cancún es una ciudad situada en la costa sureste de la Península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo. Es un destino turístico de renombre mundial importante, además de ser la sede del municipio de Benito Juárez. La ciudad se encuentra en el Mar Caribe y es uno de los puntos más orientales en México. Cancún está situado justo al norte de la banda balneario de la costa caribeña de México conocida como la Riviera Maya. Cancún, ubicado en la región de Yucatán en México, es un destino con mucho atractivo. Comenzando con las playas de arena blanca de Cancún City. En las selvas de Yucatán se encuentra uno de los mayores y mejor conservados sitios arqueológicos en México, Chichén Itzá. Las famosas ruinas mayas con miles de años de historia son uno de los sitios más visitados en el mundo. Cancún está rodeado de un paisaje espectacular. Isla Mujeres, una pequeña hermosa isla cerca de Cancún, es simplemente espectacular. Las piscinas naturales submarinas y mágicas conocidas como cenotes son una gran atracción por la zona de Cancún. Muchos tienen formaciones rocosas de borde por encima de ellos. Fuera de Cancún se encuentra Tulum, un sitio único donde se puede disfrutar de un baño en las aguas color turquesa y visitar las famosas ruinas de la civilización maya Cancún tiene mucho que ofrecer. Con su mezcla de playas tropicales, ruinas antiguas y centros turísticos modernos, esta área es simplemente el destino de vacaciones perfecto para todos. Cancún moderna ofrece maravillosas playas de arena blanca y mar turquesa, restaurantes, clubes llenos de vida y actividades de todo tipo imaginable".

Más info

Hotel Kavia

60%
  • a 2,5 km del centro
  • Claveles mza. 04 lt 07 y 09 sm 22,, Cancun 77500
El Hotel Kavia está situado en la zona centro de la Ciudad de Cancún y cuenta con dos albercas al aire libre situadas en el primer piso y en la azotea del hotel. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, internet inalámbri...
Más info
  • Standard Double Room, 2 Double Beds, Private Bathroom, City View (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 6 Noches de alojamiento

09/03/2020ECONOMY
Cancún
Ibiza
México
Aeropuerto Internacional de Cancún / 21:45
Evelop Airlines E9 814 Evelop Airlines
13h 20m 1 escala - Barajas (2h 55m)
España
(+1 ) 17:05 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (mundial) - Días (12)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Descubre Nueva York y Riviera Maya
Descubre Nueva York y Riviera Maya