Especial Semana Santa - Descubre el Este de Canadá; Toronto, Montreal y Cataratas del Niágara

Especial Semana Santa - Descubre el Este de Canadá; Toronto, Montreal y Cataratas del Niágara

Viaja a Canadá para descubrir la belleza de la costa este del país. Las dos grandes ciudades del este de Canadá condensan buena parte del carácter e historia del país. En Toronto, capital de Ontario, conviven los espigados rascacielos frente al río San Lorenzo con pequeños barrios multiétnicos llenos de sorpresas. Una fantástica nómina de museos y la imprescindible excursión a las cataratas del Niágaralas cascadas más grandes de América del Norte, completan la visita. Ya en la provincia de Quebec, Montreal sorprende por su elegante diseño europeo, presente en su zona vieja, y por el eclecticismo de vanguardia de su propuesta cultural.

Temas: Naturaleza Historia Ciudades Semana Santa Luna de miel Larga distancia Puentes y vacaciones Experiencias

Su día a día

01/04/2020ECONOMY
Ibiza
Toronto
España
Ibiza / 11:55
Iberia Airlines IB 8517 Iberia Airlines
13h 50m 2 Escalas - Son Sant Joan, Mallorca (1h 30m), Heathrow (1h 10m)
Canadá
19:45 Lester B Pearson Intl
01/04/2020 05/04/2020

Toronto

Sobre la ciudad

"Toronto es la ciudad más grande de Canadá y la capital de la provincia de Ontario. Se encuentra en el sur de Ontario en la orilla noroeste del lago Ontario. Cultivada y cosmopolita, Toronto es considerada la ciudad más multicultural diversa del planeta. Dominando el horizonte de Toronto, nos encontramos con la Torre CN, esta torre de comunicación se sitúa en la asombrosa cifra de 1.815 pies y ofrece vistas espectaculares de Toronto. Un hito histórico importante de Toronto es el Ayuntamiento Viejo, que data de 1899. El museo más grande de Canadá de la cultura mundial, el Royal Ontario Museum exhibe artefactos impresionantes y objetos arqueológicos de todo el mundo. Casa Loma es un magnífico castillo en una colina en el extremo norte de Toronto, admirar sus salas y jardines restaurados. Situado a una hora y media de distancia de Toronto, se encuentran las imponentes Cataratas del Niágara. Venga a visitar Toronto; camine por las calles de día y de noche, saboree las vistas, los sonidos y los sabores emocionantes de todos los cafés, restaurantes, mercados y festivales. Deléitese con la energía renovada y nuevas miradas audaces de las atracciones e instalaciones famosas. La experiencia de la tapa teatro, cocina internacional, tiendas y un calendario completo de las principales ligas deportivas y eventos especiales. Es todo tuyo por descubrir".

Más info

Bond Place Hotel

70%
  • a 0,9 km del centro
  • 65 dundas street east, Toronto M5B 2G8
We are located in the heart of downtown Toronto in the theater and business area. We are close to all major attractions, all rooms are newly renovated with modern decor. We are a well run hotel. We cater to tourist and groups from all over the world...
Más info
  • Premier Room, 1 Queen Bed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

día 2 - Tour Niagara 08:15
Nuestra asequible excursión a las cataratas del Niágara incluye servicio gratuito de recogida y traslado de vuelta desde nuestros puntos de recogida de fácil acceso y breves comentarios sobre las otras ciudades y lugares que podrá ver por el camino a las cataratas del Niágara.

La primera parada de la excursión será la bella, histórica y acogedora ciudad de Niagara-on-the-Lake, donde tendrá 45 minutos de tiempo libre para explorar las diversas tiendas y cafeterías, ver la desembocadura del río e incluso comer algo. Niagara-on-the-Lake también es el hogar de muchas de las renombradas bodegas de las cataratas del Niágara, una de las cuales será su próxima parada y en la que recibirá catas de vino gratuitas, incluido el famoso Niagara Ice Wine.

Desde la ciudad, continúe el recorrido panorámico por carretera a lo largo del Niagara Parkway, donde podrá ver Queenston Heights, Brock Monument, la estación hidroeléctrica, Whirlpool Rapids y Floral Clock. La siguiente parada de la excursión es la principal atracción: las cataratas del Niágara.

En las cataratas tendrá 3 horas de tiempo libre en las que podrá optar por cualquiera de las siguientes atracciones: crucero Hornblower Niagara, Journey Behind the Falls o la Torre Skylon. Todas ellas le permitirán disfrutar de las cataratas desde diferentes ángulos. Podrá almorzar en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cerca de las cataratas del Niágara o en Clifton Hill.

También puede hablar con su guía turístico y ver si puede hacer un recorrido en helicóptero para disfrutar de una vista aérea de las cataratas por el camino.

Después de un día de emoción y diversión, podrá disfrutar de un relajante viaje de vuelta a su hotel en un cómodo autobús con aire acondicionado.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelta al punto de partida original
05/04/2020ECONOMY
Toronto
Montreal
Canadá
Lester B Pearson Intl / 18:00
Air Transat TS 473 Air Transat
1h 15m Directo
Canadá
19:15 Pierre Elliott Trudeau Intl
05/04/2020 09/04/2020

Montreal

Sobre la ciudad

"Montreal es la metrópolis de la provincia de Quebec. Quebec es la capital política, sino de Montreal es la capital cultural y económico de Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. Rica en cultura, Montreal es lo suficientemente grande como para tener muchas actividades y lo suficientemente pequeño para ser amable y acogedor. Cada parte de la ciudad es de interés: el antiguo puerto de la antigua ciudad francesa; El centro de todas las tiendas y discotecas; Plateau Mont-Royal para los restaurantes y boutiques francesas y el parque Lafontaine; Quartier Latin de los espectáculos franceses, cines y restaurantes; Little Italia para el mercado Jean-Talon y por supuesto sus deliciosos restaurantes; Mile-End por sus excelentes cafés; Hochelaga-Maisonneuve para el parque Maisonneuve, el Jardín Botánico, el Biodome y el estadio Olímpico; Ste-Helene y Notre-Dame islas de paz y tranquilidad; y la gran Mont-Royal HTAT ofrece alquiler de esquí y las mejores condiciones de esquí. Apodado el París de Canadá, Montreal tiene una arquitectura magnífica, incluyendo la impresionante Basílica de Notre-Dame. Es una rica ciudad, casi europea, cultural, Montreal es una visita obligada".

Más info

Destination Stays Griffintown Montreal

  • a 1,0 km del centro
  • 5082 notre dame ouest, montreal, quebec h4c 1t1, Montreal H4C 1T1
Property Location With a stay at Destination Stays Griffintown Montreal, you''ll be centrally located in Montreal, within a 10-minute drive of Mount Royal Park and Palais des congres de Montreal. This 4-star condo is 1.8 mi (2.8 km) from Sainte-Cathe...
Más info
  • Apartamento City, 1 cama de matrimonio, 1 QueenBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

09/04/2020ECONOMY
Montreal
Ibiza
Canadá
Pierre Elliott Trudeau Intl / 21:35
American Airlines AA 6222 American Airlines
14h 05m 2 Escalas - Heathrow (1h 20m), Barajas (2h 25m)
España
(+1 ) 17:40 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (mundial) - Días (9)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Especial Semana Santa - Descubre el Este de Canadá; Toronto, Montreal y Cataratas del Niágara
Especial Semana Santa - Descubre el Este de Canadá; Toronto, Montreal y Cataratas del Niágara