Maravillas de Malasia y Singapur

Maravillas de Malasia y Singapur

Descubre dos joyas escondidas de Asia: Singapur y Malasia. La impresionante arquitectura de Singapur te hará pensar por momentos que has viajado al futuro. Kuala Lumpur no se queda atrás, descubre la vibrante capital de Malasia de grandes rascacielos como las famosas Torres Petronas y mezcolanza de tradiciones. Pese al desarrollo que podrás observar en las grandes ciudades del país, también encontrarás muchísimas islas tropicales con sus playas y pueblos pesqueros como las islas Perhentian, caracterizada por sus actividades acuáticas y su fauna marina.

Temas: Playa Naturaleza Ciudades Luna de miel Exótico Larga distancia Islas

Su día a día

05/03/2020ECONOMY
Ibiza
Singapur
España
Ibiza / 13:30
British Airways BA 8462 British Airways
19h 25m 1 escala - Heathrow (3h 50m)
Singapur
(+1 ) 15:55 Changi Intl
06/03/2020 08/03/2020

Singapur

Sobre la ciudad

Singapur es una ciudad-estado y el país más pequeño en el sudeste de Asia. Singapur tiene el nivel más alto de vida en Asia y es una ciudad organizada, muy limpia, eficiente y moderna. La ciudad cuenta con una interesante mezcla de culturas antiguas y nuevas, combinando los rascacielos del distrito financiero con una mezcla muy interesante de culturas antiguas en algunos de sus distritos. Singapur es una de las ciudades más verdes, tanto es así que la ciudad es apodada la Ciudad Jardín. Uno de los principales atractivos es el Jardín Botánico, que incluye el magnífico Jardín Orquídea que está muy bien diseñado y tiene una gran variedad de orquídeas. El Merlion es probablemente el sitio más emblemático de Singapur. Esta estructura se encuentra en Merlion Park, que se encuentra en el distrito central de negocios. Hay algunas áreas étnicas fascinantes como Little India, la calle árabe, Chinatown y Geylang. Estas áreas son perfectas para quienes quieran experimentar la cultura real de Singapur. Otras atracciones incluyen museos de clase mundial, coloridas tiendas, Marina Bay y exuberantes parques. Además de las compras, Singapur tiene una comida estupenda. Siendo el hogar de varios grupos étnicos, Singapur ha creado una maravillosa mezcla de sabores y texturas en su cocina. Singapur es uno de las ciudades más vibrantes y modernas de Asia con un clima tropical, con deliciosa comida, buenas tiendas y una vibrante vida nocturna, se ha convertido en un destino de primera.

Más info

ZEN Rooms 1515

  • a 4,1 km del centro
  • Located in zen rooms 1515, 15 lorong 15 geylang, singapore, singapore, Singapore, singapore
Al efectuar el check-in, se debe abonar una fianza de 50 SGD por noche, para cubrir posibles gastos o desperfectos durante la estancia. Dicha fianza se reembolsará a la salida.
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

08/03/2020ECONOMY
Singapur
Islas Perhentian
Singapur
Changi Intl / 11:15
Scoot TR 410 Scoot
1h 10m Directo
Malasia
12:25 Sultan Ismail Petra
08/03/2020 11/03/2020

Islas Perhentian

Sobre la ciudad

Las Islas Perhentian (en malayo: Pulau Perhentian) se encuentran aproximadamente a 10 millas náuticas (19 km) de la costa del noreste de Malasia Occidental en el estado de Terengganu, aproximadamente a 40 millas (64 km) al sur de la frontera con Tailandia. Las dos islas principales son Perhentian Besar ("Perhentian grande") y Perhentian Kecil ("Perhentian Pequeño"). Las islas pequeñas y deshabitadas de Susu Dara (Leche Virgen), Serenggeh y Rawa se encuentran frente a Kecil. Las islas pertenecen al Parque Marino Nacional Pulau Redang, lo que implica que la pesca, la recolección de corales y los desperdicios están estrictamente prohibidos. Al igual que Besut, la gente de aquí por lo general habla malayo kelantanés.

Más info

Perhentian Tropicana Inn

60%
  • a 3,0 km del centro
  • Long beach, perhentian island, Pulau perhentian kecil
  • Habitación superior (Fan - Twin/Double Sharing ), 1 FullBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

11/03/2020ECONOMY
Islas Perhentian
Kuala Lumpur
Malasia
Sultan Ismail Petra / 17:40
Malindo Air OD 1267 Malindo Air
1h 05m Directo
Malasia
18:45 Subang-Sultan Abdul Aziz Shah Intl
11/03/2020 13/03/2020

Kuala Lumpur

Sobre la ciudad

Kuala Lumpur se encuentra en la confluencia de los ríos Kelang y Gombak y es la ciudad capital de Malasia y el centro comercial, económico, financiero y cultural del país. Kuala Lumpur es una de las ciudades emergentes en Asia y está experimentando un desarrollo acelerado y ahora es una metrópolis bulliciosa. Kuala Lumpur es una ciudad de contrastes, una combinación de encanto del mundo antigua y de modernidad cosmopolita. Antiguos edificios coloniales, templos, minaretes y cúpulas combina a la perfección contra el telón de fondo de los rascacielos. Petronas Twin Towers, uno de los edificios más altos del mundo, domina el horizonte sin embargo, la sensación de encanto del viejo mundo aún persiste en la parte más antigua de la ciudad. La exuberante vegetación esparcida por la ciudad hace que sea una ciudad jardín y por la noche, sus edificios y calles se iluminan y Kuala Lumpur se convierte en una ciudad de luces. Kuala Lumpur es una ciudad multicultural con una mezcla única de costumbres, tradiciones, festivales coloridos, culturas y una gran variedad de deliciosos platos. Esta dinámica ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes.

Más info

ZEN Rooms KL Sentral

  • a 0,5 km del centro
  • No. 270, jalan tun sambathan,, Brickfield little india 50470
Este modesto hotel está situado en Sepang. Esta agradable residencia garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 10 dormitorios. ZEN Rooms KL Sentral incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en los dormitori...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

13/03/2020ECONOMY
Kuala Lumpur
Ibiza
Malasia
Kuala Lumpur Intl / 23:55
British Airways BA 34 British Airways
24h 10m 2 Escalas - Heathrow (2h 00m), Barajas (4h 55m)
España
(+1 ) 17:05 Ibiza
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (mundial) - Días (10)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Cambiar el punto de origen de tu viaje
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos para visitar en tu viaje


En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio. ¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Maravillas de Malasia y Singapur
Maravillas de Malasia y Singapur